• Lo Último

    lunes, 9 de diciembre de 2019

    VIDEOS: La Fiesta de la Purísima Concepción de Celaya, la Fiesta Patronal de Celaya: Fiesta de Fiestas

    La Taumaturga Imagen de la Purísima Concepción de Celaya: Reina, Madre, Patrona y Protectora de Celaya.
    Eugenio Amézquita

    Alegría, regocijo, paz y un sin número de manifestaciones que demuestran el cariño, respeto, veneración y amor de los celayenses -así como de vecinos de otros municipios- a la Purísima Concepción de Celaya, se manifestaron durante todas las fiestas patronales de la Ciudad de Celaya, que con el apoyo de la gente y de los frailes franciscanos del Templo de San Francisco así como de la familia franciscana, se dieron cita para colaborar en el lucimiento de las mismas, en medio de una nutrida participación que año con año se va incrementando, en una franca recuperación de la presencia de la Madre de Dios, de la Patrona, Madre y Reina de Celaya, los celayenses le manifestaron su amor.

    Desde la procesión de anuncio de las fiestas patronales de Celaya, la Fiesta de Fiestas, hasta eventos culturales-religiosos como el Panegírico, las consagraciones de jóvenes, niños y familias a la Patrona de Celaya, hasta la celebración de las Mañanitas a las 5:00 horas del día 8 de diciembre, pasando por la celebración eucarística solemne presidia por el Obispo de Celaya, Mons. Dr. Don Benjamín Castillo Plascencia, hasta llegar a la tradicional procesión por las calles con la imagen casi cinco veces centenaria, que ha velado por su pueblo durante todo este tiempo y que tan celayense es que el escudo de la misma ciudad la contiene, marcan la importancia de su presencia.

    Compartimos a ustedes algunos de los videos que ponen de manifiesto este amor de los hijos de Celaya a su Real Patrona, Reina y Madre: La Purísima Concepción de Celaya.
















































    • Comentarios Blogger
    • Comentarios Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Articulo Revisado: VIDEOS: La Fiesta de la Purísima Concepción de Celaya, la Fiesta Patronal de Celaya: Fiesta de Fiestas Calificacion: 5 Revisado por: Hermanos Franciscanos
    Arriba